3 Maneras De Ocultar Tus Espectadores de Twitch

Primero de todo, debemos aclarar que estas 3 maneras de ocultar tus espectadores de Twitch son solo para ti. Por lo tanto, el resto de personas sí que van a poderlo ver. De todos modos, pueden serte de gran utilidad para cuando estás empezando, o incluso, para más adelante.

¿Por qué ibas a querer ocultar tus espectadores de Twitch?

Muy sencillo, puede que ocultar tus espectadores de Twitch te ayude a mantener un estado de ánimo y emocional equilibrado. Esto significa que, a pesar de que, cuando estés empezando tengas pocos espectadores, o incluso, al comenzar no tengas ninguno, no te afecte.

Y para más adelante, si ves que al llegar a cierto nivel de espectadores comienzan a aparecer los nervios, pues también es una opción. Así que, sin más dilación, te voy a contar las tres maneras con las que puedes esconder tus espectadores de Twitch.

Como esconder tus espectadores de Twitch desde el modo reproducción

La primera opción es si lo estás viendo desde el reproductor normal, tal y como lo ve una persona que está en tu directo, es con el modo teatro. El modo teatro, es una opción que se encuentra en la parte derecha inferior del directo.

Se puede activar el modo teatro pulsando el botón, o con la combinación de comandos “Alt+T”. De este modo solo verás el directo y el chat, ocultando otras opciones como la barra lateral izquierda, y todo el resto.

Como esconder tus espectadores de Twitch

Como ocultar tus espectadores de Twitch desde el panel de control del creador

Si, por otro lado, eres de los que hacen el seguimiento de su directo desde el panel de control del creador, entonces, te muestro dos opciones. La primera de ellas, es haciendo clic encima de los datos que quieras ocultar. Cuando lo hagas, verás que se cambia la cifra por un guion, siendo este símbolo la señal de que está oculto.

Como ocultar tus espectadores de Twitch

Pero si ya, lo que quieres es evitar por completo la tentación de volver a ver los espectadores, haciendo clic, quítalo. Quita ese dato del panel de control del creador, desde las opciones que encontrarás en la parte izquierda. Accede al apartado de editar, y desde ahí podrás eliminar aquella información que no quieras tener en pantalla.

Mi recomendación al respecto

El hecho de ocultar los espectadores, es una buena opción en un principio, pero no debería ser la solución final. Esta, debería ser tener un buen control emocional y conseguir que el número de espectadores que tengas, no te influya negativamente.

Para ello, puedes comenzar haciendo esta práctica, hasta que te decidas a dar el paso y arreglar el problema de raíz. Eso sí, sea con nosotros o con otros profesionales, no esperes demasiado para hacerlo, pues cuanto más tiempo pase, más complicado será corregir este hábito.

Si estás comenzando y quieres ver tu chat de Twitch en tu pantalla, este artículo puede interesarte: Cómo Poner El Chat De Twitch En La Pantalla De Tu Stream