¿QUÉ SON LOS ANÁLISIS PÚBLICOS?

Los análisis que encontrarás en esta sección como bien indica su nombre son públicos. Esto significa que fueron hechos con la finalidad de exponer un punto de vista, y sin previo encargo. De esta manera los usuarios que visitan nuestra web, pueden ver como se analiza un caso real sin coste alguno.

¿SE PUEDEN VER TAMBIÉN EL RESTO DE ANÁLISIS?

Obviamente No. Desde Senecos estamos comprometidos a atender a nuestros clientes con la mayor calidad posible. Es por ello que a parte del trato individual y personalizado que recibe cada uno de ellos, la confidencialidad en los análisis está siempre presente.

Además, debemos recordar que todo aquel que es grabado en vídeo y colgado en Internet, es consciente que puede estar sometido a críticas y comentarios al respecto. Dando la posibilidad desde el preciso momento en que sube el vídeo, a hacerse viral y comentado por todos lados. Es por ello que los vídeos que se analizan en esta sección, son sacados de YouTube o plataformas informativas, las cuales los implicados en el mismo ya eran conscientes de que lo estaban subiendo a la red.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ANÁLISIS?

Visualización del Vídeo

El primer paso es analizar el vídeo. Para que el análisis pueda ser más efectivo y preciso, es necesario que el archivo esté en HD. La reproducción del mismo, nos permitirá ver el lenguaje corporal del individuo para explicarlo a continuación.

Momentos Clave

Como segundo paso, mientras se analiza el vídeo se extraen los momentos clave. Los instantes donde la cámara captura las miroexpresiones, son extraídos en forma de imágenes. Los fotogramas que se extraen del vídeo, son añadidos al análisis indicando la parte en la que nos referimos.

Informe Escrito

Por último, se integran en el informe las imágenes extraídas del vídeo con los momentos claves. En el informe se explican los gestos analizados de una forma sencilla y comprensible para todos los públicos. Además de usar los tecnicismos y la jerga empleada por los profesionales del sector.

CASOS ANALIZADOS

Un Violador Reinsertado

Analizamos el caso de un violador reinsertado. El señor Arlindo Luis Carbalho, también conocido como «El Violador de Pirámides» le concedió una entrevista al canal de YouTube Sin Filtros. Ese es el vídeo que analizaremos para ver que nos revela su cuerpo.¿Qué emociones revelará su cuerpo?

Un Condenado a Pena de Muerte

Hay muchos sujetos que se encuentran en la cárcel con una condena de pena de muerte. No todos ellos han cometido los mismos delitos, y además sus personalidades son distintas. Una cosa es lo que se dice con palabras, y otra cosa lo que tu cuerpo indica. ¿Qué emociones crees que siente este individuo?

¿El Doping y El Deporte, Van De La Mano?

En este informe analizamos a Eva Cortiella hablando de las drogas y el deporte. Eva es una deportista reconocida en el mundo del Crossfit, y que ya se ha cansado de que la acusen de doparse. Es por ello que decide hablar sobre el tema delante de cámara. ¿Qué nos indicarán sus microexpresiones?

¿Un Juez Siendo Juzgado?

Parece un juego de palabras pero en realidad no es así. El Juez Brett Kavanaugh fue juzgado durante ocho horas aproximadamente por intento de abuso sexual. Existen muchos fragmentos para analizar sobre ese juicio. Aunque este, es digno de observar. Fíjate en qué expresa su cuerpo.

Agresión Homófoba En Canarias

¿Cómo Actuarías En Una Agresión Verbal?

En este informe analizamos a un individuo que, agrede verbalmente con sus comentarios homófobos a los pasajeros de un autobús. El suceso ocurre en Canarias (España) y uno de los chicos decide contestarle. ¿Qué ocurrirá cuando le «echa más leña al fuego» para plantarle cara al agresor?