Emotio

La Experiencia De Descubrir Juntos Las Emociones​


vamos allá, ¡queremos empezar ahora!

¿Qué es emotio?

Emotio es un manual sobre las emociones para padres e hijos. Creado con la finalidad, de que después de leerlo, el pequeño comprenda mejor esas sensaciones que siente y que son tan abstractas.

Comprender las emociones es algo vital para nuestro desarrollo personal. Si entendemos su funcionamiento, nos será mucho más sencillo afrontar las adversidades el día de mañana.

Existen unos movimientos que hacemos con la cara, que nos revelan las emociones que sentimos. Estos gestos se conocen como Microexpresiones, y nos son de gran ayuda para confirmar la emoción que creemos que siente una persona.

Para hacerlo sencillo y divertido, le hemos dado a este manual un enfoque de superpoder. Así que juntos, podréis adentraros en una experiencia, que de bien seguro que todavía no ha vivido. Simplemente desbloquea el curso aquí abajo, y podréis acceder de inmediato.

 



vamos allá, ¡queremos empezar ahora!

¿por qué empezar emotio?

Porque quieres que tu hijo, el día de mañana, esté preparado para afrontar las duras situaciones en las que nos pone la vida. Y porque sabes, que no siempre podrás estar ahí para protegerlo.

 

Contenido De emotio

Manual En Formato Electrónico (PDF)

Dispondrás del manual en formato PDF para descargarlo donde quieras. E incluso, si deseas imprimirlo para que así sea más cómodo, también ha sido preparado para encuadernarlo. Un documento donde veréis las caras que ayudan con la explicación de cada emoción.

Ejercicios Prácticos

La teoría queda en el olvido si no se practica. Es por ello, que para que interiorice mejor los conceptos y los comprenda bien; hemos creado los ejercicios. Es momento de poner en práctica el superpoder.

Audios De Soporte

Una vez leído el manual, tenéis la opción de repasarlo en formato audio. Sería genial que la primera toma de contacto con las emociones fuera conjunta. Así, podrá preguntarte las dudas que tenga y viviréis juntos la experiencia. Pero sabemos que en el día a día, no siempre disponemos de mucho tiempo libre. Por eso mismo, hemos creado los audios para repasar. Estos son la lectura exacta de cada capítulo del manual. Así, podrá seguir repasando su superpoder sin necesitar ayuda.


vamos allá, ¡queremos empezar ahora!

¿Hay alguna muestra gratuita de emotio?

Por supuesto que sí. A continuación te dejamos la introducción en formato audio para que tengas una idea de cómo será. Así podrás ver si es de tu agrado o no antes de adquirirlo.

 

Carátula 3D Ebook

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

No pasa nada, si por lo que sea ves que este curso no es para vosotros, te devolvemos el dinero sin compromiso. Tienes 30 días para solicitar la devolución. Aquí lo importante es que te sientas a gusto.

¿Durante cuánto tiempo tendremos acceso al contenido?

Tendréis acceso al contenido de por vida. Lo importante de la formación no es solo aprender. Sino tenga la oportunidad, de repasar  y consultar las clase cuando lo necesite.

¿De qué manera puedo pagar este Curso?

Actualmente estamos aceptando pagos a través  tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL. Por el momento todavía no aceptamos criptomonedas, pero ya falta menos para hacerlo.

¿Cómo sé si este Manual es para mi Hijo?

Este manual está hecho para aquellos padres que quieren que sus hijos comprendan sus propias emociones. Para los que saben que no siempre les podrán estar protegiendo, y que aprender a conocerse a uno mismo es vital.

¿Servirá en mi país?

Por su puesto que sí. No estamos hablando de gestos culturales, hablamos de emociones humanas y microexpresiones. Y estas, se ha demostrado que son iguales en todo el mundo. Por lo que no te preocupes, que sí que sirven.

¿Pero esto es un cuento?

No, este manual no es un cuento. Es una herramienta para comprender las emociones y desarrollar la capacidad de detectarlas visualmente.

¿Todavía Te Queda Alguna Duda? ¡Contáctanos Sin Compromiso! info@senecos.com


vamos allá, ¡queremos empezar ahora!