Inicio

Logo-Blanco-SF-Solo.png

Vídeos

Novedades

Sobre Senecos

¿Cómo Trabajamos?

Cursos y Formación

Dominar Cada Gesto

Te Diferenciará Del Resto

Descubre Hoy mismo qué gestos te hacen perder clientes

El consumidor adquiere de forma inconsciente el 85% de todo lo que compra.

Jürgen Klaric

La Información Es Poder

¿De verdad sigues creyendo únicamente en la información que te aportan verbalmente? Sabes que con las palabras no decimos todo lo que pensamos y sentimos. En cambio, lo que te comunique tu cliente con su cuerpo, lo hará de forma involuntaria. Y serán esos movimientos los que te aportarán la información que te falta.

¿Intuición O Habilidad?

Esas intuiciones de que algo no va bien, no son más que una habilidad que tienes, y que todavía está por potenciar. ¿No crees que ya va siendo hora de hacerle caso a lo que sientes? Ahora podrás darle sentido a esas emociones que se te aparecían en ciertas situaciones, y que no le llegabas a encontrar explicación.

Un Lenguaje Más

Aprender lenguaje corporal será la forma de comunicación más sencilla que has aprendido jamás. Imagínate que es como aprender un idioma, pero en lugar de estudiar y memorizar todos esos verbos. Lo único que debes hacer es comprender cuando se usan, y será entonces; cuando empezarás a leer los gestos de las personas.

la manera en la que empieza una negociación, determina cómo y cuando acaba la misma.

¿Vas a tener un 70% en tu contra?

¿Sabías que se demostró que el lenguaje corporal es el responsable de entre un 60 y un 80 por ciento del impacto sobre una mesa de negociación? Por lo tanto, quién no sabe lo que hace con sus gestos, no puede controlar esa negociación.

Usa bien tus 4 minutos de oro

Tener conocimientos sobre lenguaje corporal, te permitirá transmitir la imagen que deseas. La gente se forma entre un sesenta y un ochenta por ciento de su opinión inicial sobre una persona que acaba de conocer, en menos de 4 minutos.

Si lo haces, hazlo bien

No importa si lo que vendes son productos o servicios. Si trabajas para ti o para otro. Pero si vas a negociar, por favor hazlo siendo consciente de tus gestos. Escatimar en formación, puede dejar a la empresa en un mal lugar y hacer que gastes demasiada energía.

¿Por qué es importante desarrollar esta habilidad?

Consigue ser más eficiente

Las ventas no son algo especialmente sencillo. Y es por ello, que tener todas las herramientas para facilitar ese proceso, son de gran ayuda. Empieza calibrando desde el minuto 1, cómo se siente la persona. Así, gastarás menos tiempo y energía en avanzar en la dirección adecuada.

Eso ya lo sabías

Antes te hubieses guiado por la intuición y esta podía haber acertado o no. Ahora, esa intuición está respaldada por el conocimiento que tienes. Por eso, ahora ya sabes qué temas le gustan a tu cliente, y cuales es mejor no mencionar.

La satisfacción del cliente

Una buena relación con un cliente vale oro. Demuéstrale que le entiendes, toca los temas que percibas que le preocupan y resuelve hasta la última duda. Percatándote de los más mínimos detalles, conseguirás clientes que depositen su confianza de ti.

Tres elementos muy importantes para una venta

Siéntete seguro de ti mismo

Sentir que tienes el control sobre tu cuerpo, sobre los gestos que realizas y sobre lo que transmites, da mucha seguridad. La seguridad en uno mismo es esencial, y ya no solo en las ventas. Si no transmites seguridad, transmitirás dudas.

Tú decides cómo colocarte

Conociendo un abanico de gestos, ya puedes usar la postura que más cómodo te haga sentir. Aquí no se trata de forzar al cuerpo a ponerse de cierta manera, si no más bien todo lo contrario. De entre todas las posturas que te favorecen, tú escoges.

Disfruta con tu cliente

Hacer que tu cliente tenga una buena experiencia contigo es muy importante. Nos rodeamos de personas que nos hacen sentir bien. Así que una vez que ya hayas calibrado la situación, disfrutad de una buena conversación.

© Senecos 2018
Aviso Legal
Política De Cookies
Política de Privacidad

+34 626 111 690


info@senecos.com