Logo-Blanco-SF-Solo.png

Vídeos

Novedades

Sobre Senecos

¿Cómo Trabajamos?

Cursos y Formación

¿Cómo Trabajamos?

Lenguaje corporal para empresas

En la mayoría de ocasiones, no somos conscientes de la importancia del lenguaje corporal hasta que lo conocemos. Hay situaciones, en las que los gestos que realizamos nos estropean una interacción. Y esto, hace que perdamos la oportunidad de generar un nuevo cliente, que tanto tiempo nos había costado.  Entonces, decimos que tuvimos mala suerte, porque al fin y al cabo no sabemos en qué punto fallamos.

Por opuesto, también existen situaciones en las que por suerte hemos realizado un gesto que nos ha ayudado con la interacción. Esta sale tan bien como esperamos, pero hay un punto bastante importante a resaltar.

Y es que este éxito, no se puede replicar si no conocemos qué es lo que hemos hecho. Por lo tanto, los gestos que nos han ayudado a cerrar esa venta; no podrán ser aplicados correctamente en la próxima reunión. Más que nada, porque ignoramos cuales son.


5 puntos importantes antes de comenzar

1.  El primer contacto con nosotros, recomendamos que sea a través de correo electrónico (info@senecos.com). De este modo, podremos facilitaros la información que solicitéis de una forma más efectiva.

2.  No tenemos un presupuesto estándar que apliquemos en todas las situaciones. Cada cliente es diferente, y es por ello, que ofrecemos un servicio tan personalizado.

3.  El presupuesto se establecerá una vez conozcamos todos los detalles de lo que tenéis en mente. (Cómo se establece un presupuesto)

4.  Si queréis mejorar los resultados de uno de los miembros de la empresa, entonces optaremos por una formación individual.

5.  Mientras que si lo que queréis es sacar el potencial oculto, de un grupo de personas. Entonces ya nos decantaríamos por las formaciones grupales.

formaciones individuales

Las formaciones individuales son perfectas para sacar el máximo potencial de una persona. Con esta opción, desaparece por completo esa duda que se nos presenta en ocasiones al adquirir una formación online. Hay veces que nos preguntamos si ese curso será para nosotros, si encajará con nuestra manera de ser y con nuestra situación.

Con las formaciones individuales, esto no sucede. Por que se realizan con y para el cliente. Por lo tanto, no hay nada más eficaz para una persona, que aquello que ha sido creado para ella. Así que empezaríamos formulando las siguientes preguntas.

1.  ¿Cuál es su propósito para aprender lenguaje corporal?

2. ¿Cuáles cree que son sus puntos fuertes?

3. ¿Qué puntos considera que son los más débiles?

4. ¿Ha cursado ya nuestra formación introductoria gratuita? Obviamente, debemos saber en qué punto nos encontramos, en cuanto a conocimientos sobre la materia.

5. ¿Prefiere una formación presencial desplazándonos hacia su ubicación, o a distancia a través de videoconferencia?

formaciones grupales

Las formaciones grupales son ideales para formar a un sector concreto de la empresa. Estas formaciones, se realizan por sectores para poder seguir manteniendo un enfoque concreto. Por ejemplo, los empleados que trabajan cara al público atendiendo las dudas de los clientes; no tendrán la misma formación que los vendedores.

Si bien es cierto que en muchos puntos coincidirán, es muy importante tratarlos por separado. Ya que con un grupo se puede estar buscando realizar una venta, mientras que, con el otro, la prioridad puede ser calmar la situación y ofrecer una buena solución. Veamos cómo se organiza el aprendizaje grupal.

1.  Lo primero de todo, es ver si prefieren hacer un grupo con el total de los empleados de ese sector; o, por el contrario, dividirlos en diferentes grupos. Esto dependerá del presupuesto que tengan, y de la cantidad de personas que vayan a mejorar su comunicación con los clientes.

2.  Evaluar qué opción es más positiva. Si hacer varias sesiones de formación durante la semana, o una intensiva el fin de semana.

3.  En caso de impartir la formación durante la semana, los estudiantes podrán consultar las dudas durante la misma, incluyendo el sábado. De este modo, como el aprendizaje es progresivo, la aplicación de los conocimientos también. Por lo que irán surgiendo dudas durante la implementación de las técnicas.

4.  Si por el contrario se opta por realizar un intensivo de fin de semana. Las dudas se nos podrán plantear durante la sesión del presente día, y además, también en los próximos cinco días hábiles. Así, podremos ir resolviendo las incógnitas que puedan tener durante la aplicación de las técnicas en esos días laborales.

5.  Se deberá establecer un lugar cuya capacidad sea adecuada para los asistentes que vayan a acudir. Adaptada para realizar presentaciones audiovisuales.

Cómo Se Establecen los presupuestos

Los presupuestos se establecen en base a las diferentes variantes que existan en cuanto a los servicios prestados. Las que se muestran a continuación no son todas, aun así, son los pilares principales. Ya que cada una se podrá desglosar y detallar según la respuesta a la pregunta formulada.

1.  ¿Es una formación grupal o individual?

2.  ¿Dónde se encuentra vuestra empresa?

3.  ¿Si la formación es individual, será online o presencial?

4.  ¿Tenéis a vuestra disposición una sala adaptada para presentaciones o hay que buscar una fuera de la empresa?

5.  ¿Las formaciones grupales son en un solo grupo con la totalidad de los asistentes, o en varios grupos más reducidos?

© Senecos 2018
Aviso Legal
Política De Cookies
Política de Privacidad

+34 626 111 690


info@senecos.com