Nuestros Servicios

Asesoramiento Para Conferenciantes

Con este tipo de clientes, buscamos que su lenguaje corporal concuerde con las palabras. Ya que si el receptor percibe incongruencias entre ambos tipos de lenguajes, desconfiará. La consecuencia de que desconfíe, no es solamente que ya no le quiera comprar; sino que también puede hablar mal de quien realiza la conferencia.

Se puede percibir como una persona que no se cree ni él lo que dice. Alguien que lo único que quiere es vender, porque solo habla y no transmite emociones. Esa desconfianza que podemos evitar, podría ser el comienzo de una mala reputación y publicidad.

Asesoramiento Para Negociaciones y Reuniones

Un negociador profesional debe tener el mayor control sobre su cuerpo. Ya que este podría delatarlo de las emociones que está sintiendo en esos momentos. Es posible que crea que son casi imperceptibles los gestos que realice, pero si la otra persona está pendiente lo verá.

Claramente no queremos que la otra parte use sus emociones en su contra. Por eso debemos trabajar en ello, para evitar dar pistas que no queremos dar. Mostrar alegría cuando nos hacen una mejor oferta de la que creíamos, plasmar la sorpresa en nuestro rostro. Porque hasta que no está firmado, no hay trato. Y si ellos pueden sacar más de lo que esperaban, seguro que lo harán.

Formaciones Para Centros Educativos

Los profesores de una entidad educativa deben también entender de lenguaje corporal. Ya no solo sobre comunicación verbal, además ayudarse de la no verbal. ¿Qué ocurriría si un profesor es dominante en lugar de alfa? Pues te respondo desde la experiencia como alumno con un profesor así. Termina en la calle, con una mala reputación, criticado por todos los alumnos y por la mayoría de padres. El profesor debe enseñar y que los alumnos le sigan, no imponer y que los chavales acaten órdenes.

Porque si no sabe comunicar bien, cuando tenga reuniones con los padres; ellos lo percibirán. Y entre padres se habla mucho, hasta tal punto de que hablen con un superior para que lo despidan. Aparentemente es solo un profesor; pero es su futuro, el de la institución y el de los alumnos.

Formaciones Individuales

Las verdades no siempre se descubren a través de las palabras, el lenguaje corporal delata a los mentirosos y apoya a los sinceros. Es momento de dejar de creer únicamente en las palabras, dejar atrás todos esos engaños sufridos por desconocimiento de cómo funciona el lenguaje no verbal.

No quieres volver a repetir esa experiencia de intuir que algo no encajaba con lo que decía, pero no saber qué era. Su lenguaje te mostrará las incongruencias verbales que tenga, para que leas sus expresiones como si de un libro abierto se tratara.

Aprende a leer el lenguaje corporal de tus empleados, tus clientes, tus amigos o tus hijos. Accede a nuestros cursos, y mejora tu capacidad para leer el lenguaje corporal de los demás. Un curso abierto 24 horas 7 días a la semana, para que puedas ir a tu ritmo y con tus horarios. Se acabaron las excusas, cada día que pasa es un día más que sigues creyendo lo que quieren que creas.

Formaciones Grupales

No hay mejor forma de optimizar el tiempo y el dinero de una empresa que con las formaciones grupales. Ofrecemos este servicio a aquellas empresas que saben que el factor humano es esencial para un negocio, para quienes quieren mejorar la calidad humana de su marca y así conectar mejor con sus clientes.

Trabajadores que sepan transmitir y comprender mejor a los clientes, se traduce en mejor imagen de empresa, mejores valoraciones y por supuesto mayores ingresos. Hay quien cree que lo más importante es obtener clientes nuevos, y sin restarle importancia a este primer paso; desde Senecos creemos que mantenerlos es esencial e incluso más importante aún.

Una empresa no puede perder clientes porque su personal no esté perfectamente capacitado para tratar con sus consumidores. Es por ese motivo que realizamos este tipo de formaciones. Porque sabemos que te importa tu empresa, y que el tiempo de tus trabajadores también es muy importante.

Para optimizar el tiempo y reducir costes, realizamos estas formaciones grupales. De esta manera todos los asistentes salen con la misma formación de la sala, contando con dos enormes ventajas. La primera y más importante es que se enfoca toda la formación al ámbito donde ese grupo de asistentes lo usará, ya sean comerciales o recepcionistas de un hotel.

Como segundo tenemos la posibilidad de resolver varias dudas. La pregunta que pueda realizar un asistente durante el taller, puede resolver la incertidumbre que se le pueda plantear a otro compañero. Comentando experiencias pasadas y analizando esas situaciones con los nuevos conocimientos adquiridos, los asistentes serán capaces de encontrar soluciones y alternativas que eviten que se repitan dichas tesituras.

Aviso Legal

Política de Cookies

© Senecos 2018

Política de Privacidad