Sobre Senecos

Senecos Kinésica es una empresa especializada en mejorar la comunicación de sus clientes. Ofrecemos diferentes servicios, tanto de asesoramiento como de formación.

Sabemos que la tecnología avanza cada vez más rápido. Que en un futuro muy cercano, habrá tareas que no precisarán de humanos. Es por ese motivo, que apostamos por mejorar la comunicación y la calidad humana. Porqué si bien es cierto que hay muchas tareas que se automatizarán, siempre habrá funciones que un robot no podrá igualar.

Ayudamos a empredendores, a mejorar su comunicación con los demás. La comunicación no verbal, tiene un gran peso en las conversaciones. Y en muchas ocasiones, cuando debemos explicar nuestro proyecto o nuestra idea de negocio, nos puede costar.

Es importante, que cuando nuestro prospecto esté escuchando la oferta que le planteamos, sea capaz de entenderla correctamente. Y si bien esa comprensión, comienza con una buena explicación, la guinda del pastel, es lograr que tu cuerpo, esté mostrando concordancia con lo que dices.

Un servicio de alta calidad, empieza mostrando la calidad humana y termina demostrando la calidad del producto.

 

Sobre Óscar Picas

Óscar Picas es uno de los fundadores de Senecos Kinésica. Además de ser el coach que realiza las presentaciones y talleres presenciales de lenguaje corporal; se encarga también de instruir a los alumnos que participan en los cursos online.

Senecos Kinesica Oscar Picas

Cumple también con la función de asesor, para todos aquellos clientes que precisan de una consultoría relacionada con el lenguaje no verbal y las microexpresiones.

Tuvo la suerte de encontrar a una temprana edad su vocación. Hecho que le permite enfocarse y no dejar de aprender, para perfeccionar al máximo sus habilidades día tras día.

Empezó a los 18 años a interesarse por las neuroventas, la psicología, el comportamiento humano y las relaciones sociales. Descubriendo finalmente, que su potencial radica en la en la enseñanza del lenguaje no verbal. Decidió entonces, que era momento de especializarse en ello y comenzar a mejorar la comunicación del resto de personas.

Colabora también con la universidad donde estudió, aportando informes de los diferentes análisis públicos que va realizando.

 

Titulaciones