Sobre Senecos Kinésica

Nuestro trabajo es enseñarte a hablar ante la cámara, para que así, le muestres al mundo qué tienes para él

Todos tenemos la capacidad de mejorar la vida de los demás. Pero para ello, debemos saber generar confianza.

Para así, hacer que las personas se acerquen a nosotros, y disfruten de esta oportunidad que estamos a punto de brindarles.

Aprovechando el inmenso alcance del mundo online, podemos lograr a través del vídeo, transmitir esas buenas sensaciones de igual manera que lo hacemos en persona

Un alcance que puede frenarnos

En muchas ocasiones, este inmenso alcance que nos proporciona Internet, puede llegar a frenarnos, por la sencilla razón de pensar cuanta gente nos verá.

No es lo mismo que le hablemos a una persona cara a cara, que a miles de usuarios a través de una pantalla. 

Esto, que a muchos emprendedores les puede aterrorizar,
es lo que vamos a convertir en tu punto fuerte.

Para que ese alcance que antes te asustaba, ahora te motive a grabar más vídeos.

Porque si tú tienes la oportunidad de que la gente te vea, conecte contigo y con tu negocio, te vamos a enseñar cómo aprovecharla.

Y, sobre todo, vamos a hacer que ganes seguridad en ti mismo cuando sales ante la cámara.

Porque si hay una cosa clara, es que lo que tú sientas mientras te grabas, es lo que vas a transmitir.

¿Quién Hay detrás de Senecos?

Mi nombre es Oscar Picas y me especialicé en comunicación no verbal. Una importantísima parte de la comunicación, que no nos enseñaron en la escuela.

Esta, es la parte que nos ayuda a ser coherentes con nuestro mensaje, y a reforzarlo con otros elementos ajenos a las palabras.

Aquellas pistas que damos con nuestra conducta, y que consiguen hacer que nos veamos como personas agradables.

E incluso, a sentirnos seguros al hablar ante la cámara, encima de un escenario, y por qué no, ante un cliente.

¿Sabes cuándo decimos que esa persona no nos da buenas sensaciones? Pues eso es, porque su comunicación no verbal, es incongruente con sus palabras.

Por eso mismo cree Senecos Kinésica. Para que todo emprendedor que desee transmitir alguna cualidad positiva, tenga la oportunidad de aprender cómo hacerlo.

Hay algo que debes saber

Te Sorprendería Saber Que…​

😥 Cuando iba al instituto, sufría de pánico escénico y se me hacía todo un mundo hablar ante mis compañeros. Sí sí, delante de esos compañeros que llevaban conmigo desde parvularios.

😟 Durante mucho tiempo, evitaba sonreír delante de las cámaras, para que no se me viera un colmillo que no estaba en su sitio. Hasta que llegó un punto, donde dije: se acabó, no dejaré de sonreír por el qué dirán los demás de mí.

🥳 Dicen que soy un tremendo afortunado por tener una constitución que, me permite comer lo que quiera sin engordar. Aunque también me han advertido, que esto tiene fecha de caducidad, y que cuando me haga más mayor se acabará esta bendición de los dioses.

😂 Ser tan delegado, también hace que tenga unos brazos muy finos, y con poca musculatura. Pero en lugar de lamentarme por ello, siempre hago la broma con mis amigos, y les digo que tengo “brazos de pulga”. Igual que con el colmillo que no está en su lugar. Es bueno que tus amigos sepan, que tienen a un medio vampiro cerca, que, en cualquier momento, podría chuparles la sangre.

😅 La combinación de letras “dr” no son mi punto fuerte. Ya que, al pronunciarlas, no emito el sonido tal y como debería ser. Por eso, palabras como padre, madre, y todas aquellas que contengan estas letras, no suenan como las diría el resto de personas. Pero esto, no solo no es un impedimento para grabar vídeos y enseñar a la gente; sino más bien, es un punto que aprovecho para resaltar, y demostrarles a mis clientes, que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos.